X

Después del feriado nacional por el atentado a Cristina: "Hablan de amor en un discurso cargado de odio y resentimiento"

El diputado Nacional Cristian Ritondo cuestionó al kirchnerismo por el día de "reflexión" al que llamó Alberto Fernández tras el ataque a la vicepresidenta de la Nación.

Cristian Ritondo.
Actualizada: 03/09/2022 10:17
PUBLICIDAD

"Hablan de unidad y no convocan a un solo opositor", criticó el diputado Nacional del PRO, a la decisión de Alberto Fernández tras el ataque a la vicepresidenta en la puerta de su casa en Recoleta.

El dirigente opositor consideró que desde el oficialismo "hablan de amor en un discurso de odio y resentimiento", y que "no fue un ‘feriado de reflexión'", sino "un acto partidario y una oportunidad perdida de ser mejores".

Después que el jueves por la noche un hombre apuntara con un arma de fuego en la cabeza de Cristina Kirchner, el presidente paralizó el país con un feriado nacional. Llamó para que "en paz y armonía el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad contra nuestra vicepresidenta".

Aseguró que el atentado "merece el más enérgico repudio de toda la sociedad argentina, de todos los sectores políticos".

Este viernes hubo movilizaciones kirchneristas en todo el país, donde se repitió el mismo mensaje y la defensa a la vicepresidenta que enfrenta un juicio por corrupción. "Si la tocan a Cristina que lío se va a armar", gritaron en todas las ciudades del país.

Dirigentes políticos, legisladores y sindicalistas hicieron notar "conmoción" por el intento de asesinato de Cristina Kirchner y apuntaron que eso "no es otra cosa que la consecuencia de los discursos de odio y la invitación explícita a la violencia que han sembrado hace tantos años contra ella".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR