X

La novia del atacante de Cristina Kirchner aseguró que fue amenazada de muerte: “No somos terroristas”

La mujer que convivió con Fernando Sabag Montiel aseguró que “no sabía que tenía un arma” en su poder. El acusado por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner se negó a declarar ante el fiscal.

La novia del atacante de Cristina Kirchner aseguó que fue amenazada de muerte.
Actualizada: 03/09/2022 11:11
PUBLICIDAD

La mujer que se presentó como Ámbar aseguró no ser la novia Fernando Sabag Montiel, el acusado del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner enfrente a la puerta del edificio de su domicilio. Sin embargo, sostuvo que convivió con el nacido en Brasil desde hacía unos meses. La joven sostuvo que nunca vio un arma dentro de la casa y tampoco balas.

Todos los allegados del detenido, y ahora alojado en Comodoro Py por su seguridad, mencionaron que tienen miedo porque están siendo culpados por algo que no hicieron. La mujer explicó que conoció a Montiel mientras trabajaba junto a él en un emprendimiento de venta de algodón de azúcar. Ese dato derivó en su aparición en Crónica TV y realzó en las redes el detrás de escena de sus participaciones televisivas.

La exposición les trae terror a los entrevistados por el noticiero nocturno de Telefe: “Tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar”. “Según las redes somos los amigos del asesino. Él solía quejarse de la suba del dólar, de la economía pero nada más”, detalló Ámbar en relación al perfil del acusado.

Fernando Sabag Montiel blandió una pistola a centímetros de la vicepresidenta y tras inmovilizar al hombre de 35 años,  la Policía capturó el arma de fuego. Se conoció en las últimas horas que Montiel se negó a declarar en la causa que lo tiene como principal y único acusado. El expediente no contará con el testimonio del hombre y el fiscal Carlos Rívolo continuará con la pesquisa para recabar más información.

“Verlo así en cámara y ver lo que hizo, fue un shock”, manifestó Ámbar y Montiel expresó su descontento y admitió en móviles anteriores una versión que despejó rumores: “Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos. No da tener la misma plata porque prefiere trabajar”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR