X

AGENDA CULTURAL

"¿Y ahora qué?": Lisandro Márquez vuelve a San Luis con nuevas canciones

El ex Sabroso se presentará esta noche en el Club Vial. Trae su voz que es una de la más completas y consagradas del cuarteto. Viene con los temas recién lanzadores: el amor y el desencuentro que siguen siendo su musa inspiradora.

"El Licha" trae sus nuevas canciones y sonará esta noche en el Club Vial.
Actualizada: 03/09/2022 12:39
PUBLICIDAD

Lisandro Márquez luce en su mayor esplendor y esta noche vuelve a San Luis para presentar canciones nuevas. Esta noche se presentará en el Club Vial, en la ciudad de San Luis.

Fue uno de los primeros cantantes cordobeses en volver a las presentaciones ante el público luego de varios meses de restricciones estrictas (por la pandemia de coronavirus) y de música obligada por streaming. Con un grupo de músicos reducidos comenzó a recorrer el país en compañía de su hija Valentina, y así pisó varias veces la provincia, que ya se convirtió en un sitio de tradicional visita.

De ese tiempo a esta parte, si bien los temas de Sabroso nunca se despegarán de su repertorio (“Ahora de que te vas”, “Estoy con ella y pienso en ti”, “Amiga del alma”, “Año tras año”), y con el lanzamiento de “Alma y estilo” a través de sus plataformas digitales, “El Licha” sumó nuevas canciones: “Ni mal ni bien”, “Me muero de amor”, “Prisión esperanza” y “Y ahora qué”.

Siete años después de lanzarse como solista pone en escena una producción más fuerte, con mucho marketing pero con el mismo ritmo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR