X

Newell’s derrotó a Vélez que no repunta en el campeonato

Newell’s se llevó los tres puntos de Liniers y acrecentó la incertidumbre de un Vélez que fondea en la tabla de posiciones.

Con la victoria consumada Newell's suma 23 unidades y se posiciona en la clasificación a Copa Sudamericana.
Actualizada: 03/09/2022 18:50
PUBLICIDAD

Newell’s se aprovechó del Vélez muleto y le ganó 1-0 en un aceptable encuentro disputado esta tarde, en Liniers, en el marco de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Juan Manuel García, a los 11 minutos del complemento, le dio el triunfo a la Lepra.

Newell´s sumó su cuarta victoria en el campeonato, mientras que Vélez -con la cabeza puesta en la vuelta por la semifinal de Copa Libertadores ante el Flamengo-, no jugó bien y se hunde en la tabla de posiciones.

Ambos elencos protagonizaron un primer tiempo aburrido, insulso desde el juego colectivo ya que no insinuaron querer abrir el marcador en la primera parte. Lucas Pratto tuvo la púnica clara para el conjunto de Liniers que tapó el arquero Lautaro Morales.

El complemento tuvo otros condimentos, Vélez necesitado de una victoria para salir del fondo de la tabla fue el animador con Pratto como referente en el ataque, aunque no tuvo suerte. A los 11 minutos tras el centro de Francisco González, Juan Manuel García de cabeza puso el 1-0 para la victoria del conjunto rosarino.

Con la victoria consumada Newell’s suma 23 unidades y se posiciona en la clasificación a Copa Sudamericana, por su parte Vélez ostenta 12 puntos y es el anteúltimo equipo de la tabla de posiciones del actual certamen. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR