X

Le hacen estudios a Solari para saber si podrá jugar el Superclásico

El delantero puntano salió del encuentro con Barracas Central con una molestia en el aductor y en la brevedad se conocerá si tiene una lesión o no. ¿Llega al Superclásico?

Actualizada: 05/09/2022 14:02
PUBLICIDAD

La alegría por el triunfo ante Barracas Central, que fue clave para prenderse más que nunca en la pelea por la Liga Profesional y para llegar envalentonado al Superclásico con Boca del próximo domingo, no pudo ser total para River. Esto se debió a que Pablo Solari, la gran figura del equipo en estos últimos partidos, salió prematuramente del campo de juego por una molestia muscular y encendió las alarmas a pocos días del duelo con el Xeneize.

River espera por los estudios de Pablo Solari: ¿Llega al Superclásico con Boca?

El habilidoso delantero de 21 años debió ser reemplazado a los 62 minutos de partido por Matías Suárez, acusando un dolor en el aductor de su pierna izquierda. Por eso, esta mañana, para tener un panorama más claro de si se trata de una lesión o simplemente de una contractura, los médicos del conjunto de Núñez tomaron la decisión de que sea sometido a estudios.

Alrededor de las 12, Solari estuvo en la clínica Rossi y se hizo la ecografía de rigor. De este modo, se espera que en las próximas horas estén los resultados, que en definitiva determinarán si podrá jugar ante Boca en La Bombonera. Gallardo y todo River cruzan los dedos…

Qué dijo Gallardo de la molestia física de Pablo Solari que lo obligó a salir en River – Barracas

Tras la victoria de River, el entrenador e ídolo riverplatense se refirió a la situación del ex futbolista de Colo-Colo: "Solari terminó con una molestia en el aductor, vamos a ver qué dicen los resultados médicos del lunes".

(TyC)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR