X

La Policía dijo que secuestró una cabra que estaba suelta en la ruta y que demoró al dueño

El hecho se conoció porque un hombre acusó a los efectivos de robarle el animal adentro de su campo. Grabó un video que se hizo viral.

Actualizada: 05/09/2022 22:10
PUBLICIDAD

La Policía dio a conocer su versión después que un hombre viralizara un polémico video. En la filmación muestra a cuatro efectivos dentro de su campo en Las Lomas, en la ciudad de La Punta, y los acusa de estar llevándose a una de sus cabras.

Según difundió la fuerza de seguridad, el animal estaba “suelto en la ruta”, aunque las imágenes muestran a los policías muy lejos de la ruta, que es la Avenida 25 de Mayo.

El hecho tuvo lugar el domingo, en el operativo estuvieron involucrados efectivos de la Policía Ecológica y Ambiental. “Durante un recorrido de prevención, los actuantes advirtieron la presencia de un caprino deambulando a la altura de la avenida Universitaria y Autopista 25 de Mayo”, se informó oficialmente.

Agregaron que al momento de secuestrar el animal y colocarlo en el carro de trasladado “un hombre de 29 años intentó entorpecer el procedimiento”.

El momento de la detención.

 

“A solicitarle la documentación personal, carecía de las mismas. Adujo ser el propietario del animal”, añadieron. Después lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría 37° donde se labran las actuaciones correspondientes.

Mientras que a la cabra la llevaron “a la Colonia Penal”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR