X

CIUDAD DE SAN LUIS

Está muy grave el policía que asaltaron cerca del Barrio Tibiletti: "Lo agarraron a patadas para robarle la bicicleta"

El hecho fue en la noche del lunes cuando un efectivo de la fuerza de seguridad provincial transitaba por la Avenida Eva Perón, a la altura del Barrio Tibiletti. Estaba de franco y se estaba ejercitando. Tiene múltiples fracturas en el cráneo y está con respirador.

Actualizada: 06/09/2022 12:15
PUBLICIDAD

Este lunes un efectivo de la Policía de San Luis fue atacado por al menos tres delincuentes cuando transitaba por la Avenida Eva Perón (Corredor Vial), en inmediaciones al Barrio Tibiletti. La noticia se conoció cerca de las 21.

Diego Gatica estaba de franco y esta tarde decidió salir para hacer ejercicio en su biciceta. A la altura del puente metálico (el más próximo a Terrazas del Portezuelo) fue sorprendido por malvivientes que lograron reducirlo y una vez en el piso le dieron tantos golpes que lo dejaron inconciente.

Se sospecha que le pegaron con una piedra en la cabeza y después patadas. Sufrió múltiples fracturas en el cráneo y está con respirador.

La hermana de la víctima habló con El Chorrillero. "Lo agarraron a patadas en el piso para robarle la bicicleta. Tiene el cráneo fisurado en las dos partes, y un gran hematoma", relató.

Cerca de la medianoche los especialistas no habían podido operarlo debido a que las lesiones son muy graves. Estaba en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Los delincuentes no solo escaparon con el rodado, sino también con las zapatillas.

Según le pudieron decir, una mujer fue quien socorrió al policía que ahora está en el Hospital "Dr. Ramón Carrillo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR