X

Cuál fue la reacción de la joven que vincularon con Tinelli al difundirse la noticia

Macarena Alaniz Echenique reaccionó en las redes sociales poco después que los programas de espectáculo la mostraran junto al conductor.

Macarena Alaniz Echenique tiró una señal por las redes.
Actualizada: 05/09/2022 23:14
PUBLICIDAD

Se trata de la joven sanluiseña que estuvo en la boca de todos los periodistas de espectáculo, en el inicio de la semana.

Esta tarde, Macarena Alaniz Echenique compartió la noticia que publicó la versión digital de la revista Paparazzi y añadió dos emoticones iguales: que sonríen y se tapan la boca.

Su nombre trascendió en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en el canal Ciudad Magazine. Una de las panelistas de la conductora, Estefi Berardi, dio todos los detalles.

Contó que la joven fue filmada en plena penumbre del boliche INK “comiéndose la boca con Marcelo Tinelli”.

Otra prueba del encuentro fue un video que se publicó rápidamente.

"Acá me acercaron los datos, cómo se llama, de dónde es, a qué se dedica. Todo", advirtió Berardi.

"La chica que se besó con Tinelli se llama Macarena Alaniz Echenique, debe tener unos 25 años más o menos. Es de San Luis, es muy bonita según las fotos que se vieron y que empezaron a trascender, y se dice que es una habitué a INK, que va muy seguido al famoso boliche, y que a veces hace presencias", transmitió mientras leía los mensajes que le llegaban con toda la información.

"Acá me agregan más cosas, es profesora de educación física y también hizo algunas cosas como modelo", agregó, poco antes de aclarar que "se ve que le pintó, le dieron ganas, y bueno, se dieron esos besos con Tinelli".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR