X

POLICÍA EN ESTADO CRÍTICO

Poggi cruzó a Rodríguez Saá: “La situación caótica de inseguridad es responsabilidad suya gobernador al haber elegido como ministro a un funcionario que carece de idoneidad”

Tras el violento a asalto a un policía que se encuentra en grave estado, el diputado nacional insistió que “los ciudadanos desprotegidos, están sin un plan”. Cuestionó la gestión de Luciano Anastasi.

Poggi cruzó a Rodríguez Saá por la inseguridad: “Gobernador de una vez por todas hágase cargo.
Actualizada: 06/09/2022 17:26
PUBLICIDAD

“La falta de políticas públicas de seguridad está azotando a los sanluiseños y el gobierno de @alberto_rsaa mira para otro lado. Cada día que pasa, los vecinos son sometidos a más inseguridad y con más violencia. Estamos desprotegidos, sin un plan”, reiteró hoy el diputado nacional, Claudio Poggi en un dura crítica al actual gobernador frente a la sucesión de hechos delictivos que sumergieron a la provincia en una crisis.

Poggi se pronunció tras el brutal asalto sufrido en las últimas horas por el policía Diego Gatica que fue atacado mientras se trasladaba en bicicleta por la Avenida Eva Perón, a la altura del Barrio Tibiletti. Ahora está en “estado crítico” internado en el Hospital Central "Ramón Carrillo".

“La situación caótica de inseguridad de San Luis es responsabilidad suya señor gobernador al haber elegido como ministro a Luciano Anastasi, un funcionario que carece de toda idoneidad para dicha función”, cuestionó Poggi.

“Hoy, un trabajador de nuestra Policía, un servidor público, sufre las consecuencias de la violencia por parte de los delincuentes. Ruego por su pronta recuperación; pero a usted Gobernador le pido que, de una vez por todas, se haga cargo”, insistió el presidente de Avanzar y líder de la oposición provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR