X

Un hombre vinculado al intendente Damián Gómez agredió a una periodista en Potrero de los Funes

Marcia González del medio Potrero Te Ve y Radio Marcia fue amenazada y atacada en el Concejo Deliberante.

Actualizada: 07/09/2022 16:45
PUBLICIDAD

La agresión fue previo a tratarse el proyecto de ordenanza presentado por el bloque de Unidos por San Luis para que se cumpla con la legislación vigente que impide el uso de motores en el dique de Potrero de Los Funes teniendo en cuenta la emergencia hídrica y la carrera motonáutica que organizó el gobierno provincial.

Cinco minutos antes de comenzar a tratarse, un vecino, dueño de un complejo de cabañas que está en contra del proyecto a tratarse, comenzó a amenazar al concejal Ignacio Olagaray y luego atacó a González, quien estaba filmando la sesión.

“Y vos qué te haces la periodista”, le preguntó en forma agresiva y luego le arrebató el trípode y “dobló la mano”, afirmó la periodista en declaraciones a El Chorrillero. Según se conoció, el hombre está vinculado al intendente Damián Gómez.

Marcia González radicó la denuncia contra el agresor por violencia de género, atentado a medio de prensa y atentado a mujer en el ejercicio de labor periodística.

Minutos antes al inicio de la sesión, el intendente Damián Gómez en la radio municipal de Potrero de los Funes trató de medio amarillista a “Potrero Te Ve”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR