X

EN CADENA DE ORACIÓN

En caravana hasta la Virgen María de la Cobrera, compañeros y familiares pidieron por la salud del policía Diego Gatica

Sus colegas de promoción se aferraron a la fe, se unieron en una cadena de oración y convocaron un traslado hasta el santuario ubicado en Paso del Rey.

Compañeros de promoción del policía Diego Gatica realizaron una caravana hasta Paso del Rey.
Actualizada: 07/09/2022 23:01
PUBLICIDAD

En la tarde de este miércoles, compañeros de promoción del policía Diego Gatica realizaron una caravana hasta Paso del Rey, a la cual se sumaron familiares del oficial. Su estado es crítico, y aferrados a la fe todos encomendaron su salud a la Virgen María de la Cobrera, que tantos milagros ha concedido a los sanluiseños, y se unieron en oración.

Gatica fue asaltado y brutalmente golpeado el lunes por la noche. Un grupo de ladrones lo atacó cuando transitaba en su bicicleta por el Corredor Vial Eva Perón, en inmediaciones al Barrio Monseñor Tibiletti.

Para robarle la bici y las zapatillas le pegaron hasta fracturarle el cráneo. Por estas horas está en terapia intensiva con respiración mecánica asistida, en el Hospital “Dr. Ramón Carrillo”.

Por las redes sociales la familia pidió a la comunidad que los acompañe en una cadena de oración, y que rueguen por su recuperación.

En comunicación con El Chorrillero, la tía de Gatica, Verónica Ledesma confirmó que el estado de su sobrino “sigue siendo crítico”.

El efectivo es papá de un varón, que si bien cumplió años la semana pasada, este domingo iba a tener su festejo.

El hecho se vive con mucha conmoción, y puso a la inseguridad otra vez entre las más graves preocupaciones en la provincia.

Esta madrugada la Justicia ordenó nueve allanamientos en barrios y zonas de la ciudad. Se incautaron 30 celulares y hay dos mayores detenidos. Además están identificados dos menores que serían parte de la misma banda de asaltantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR