X

HAY DOS DETENIDOS

Quiénes son los sospechosos por el asalto y la brutal agresión al policía Diego Gatica

El efectivo fue asaltado por una banda de delincuentes el lunes por la noche cuando transitaba por el Corredor Vial Eva Perón, en inmediaciones al Barrio Tibiletti. Hubo allanamientos y secuestraron 30 celulares.

Foto Policía
Uno de los sospechosos del ataque al policía fue detenido en el Barrio Tibiletti.
Actualizada: 07/09/2022 23:36
PUBLICIDAD

En la madrugada de este miércoles la Policía realizó 9 allanamientos por orden del juez Marcos Flores Leyes, los que se concretaron hasta las 4 de la madrugada.

En uno de los procedimientos los efectivos detuvieron a Víctor Alaniz (en una vivienda sobre la calle 25 del Barrio Monseñor Tibiletti). Mientras que Maycol “El manco” Velázquez se entró en la fiscalía, poco antes de que la Policía inspeccionara su casa. Los dos son mayores, y de acuerdo a las investigaciones tuvieron participación en el ataque al oficial Diego Gatica.

Si bien no se comunicó oficialmente, Velázquez ya habría participado en delitos iguales ocurridos en la misma zona.

Los procedimientos fueron en la madrugada del miércoles. (Foto: Policía)

También se allanó otro domicilio del Tibiletti, y propiedades en el Virgen de Luján, en Juan Gilberto Funes al 100, en el Barrio República en Chacho Peñaloza al 1500. Esa noche se identificó al segundo menor que integraría la misma banda. El primero fue ubicado el mismo lunes tras el asalto a Gatica.

Las actuaciones están caratuladas como “robo doblemente calificado”, y entiende en el caso la Fiscalía N°4 a cargo de María del Valle Durán.

Oficialmente la Policía comunicó que se incautaron 30 celulares que ahora serán peritados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR