X

Argentinos le ganó con lo justo a Rosario Central y sigue en la pelea

El Bicho se impuso por 2 a 1 con goles de Kevin MacAllister y Gastón Verón, mientras que Kevin Ortiz descontó para el Canalla. 

El encuentro fue correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Actualizada: 09/09/2022 00:57
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors derrotó por 2 a 1 a Rosario Central en el estadio Diego Armando Maradona, en un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y sigue expectante en la pelea por el torneo.

El "Bicho" fue superior desde el inicio y encontró la apertura del marcador de la mano de Kevin MacAllister a los 34 minutos de la etapa inicial tras capitalizar una serie de rebotes en el área de la visita.

Si bien el "Canalla" tuvo chances claras de llegar al empate, fue Argentinos el que volvió a celebrar, ahora en el complemento, con un golazo de Gastón Verón a los 9 minutos por un potente remate que venció la resistencia del arquero Jorge "Fatura" Broun.

Sin embargo, cuando el equipo de Gabriel Milito parecía encaminarse hacia un triunfo irremediable, los dirigidos por Carlos Tevez descontaron con un tanto de Kevin Ortíz a los 23 minutos.

Al local no le sobró nada después de la igualdad del conjunto rosarino, pero finalmente se aferró a los tres puntos y festejó en La Paternal un triunfo que lo sostiene en la pelea.

Argentinos suma 30 puntos en lo que va de la Liga Profesional y se ubica a tres de los líderes, Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Tucumán, a la espera de que disputen sus partidos de la fecha 18. Central, por su parte, sigue en la mitad de la tabla con 22 unidades cosechadas en lo que va de la competencia. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR