X

La Premier League suspendió la fecha por la muerte de la reina Isabel II

"Como muestra de respeto a Su Majestad, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá", comunicó la entidad.

La entidad inglesa lo comunicó por Twitter.
Actualizada: 09/09/2022 09:19
PUBLICIDAD

La Premier League suspendió la séptima fecha del certamen que debía disputarse este finde semana para homenajear a la reina Isabel II, quien falleció en la jornada del jueves a los 96 años

La entidad dio a conocer la decisión a través de un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter en el cual indicó: "Como muestra de respeto a Su Majestad la Reina Isabel II, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá".

Debajo del citado mensaje, la institución de Inglaterra publicó el comunicado en el que señaló: "En una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II. Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche".

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: “Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación".

“Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”, añadió.

En el comunicado que también se publicó en la web oficial de la Premier League, la entidad indicó: "Esto está alineado con el enfoque que adoptarán la FA y la EFL con sus competencias este fin de semana. A su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de duelo".(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR