X

Gallardo en conferencia de prensa confirmó que el puntano Solari jugará el superclásico

El entrenador de River palpitó el duelo frente al Xeneize en La Bombonera el domingo y anticipó que contará con el delantero oriundo de Arizona.

Actualizada: 09/09/2022 13:39
PUBLICIDAD

“Hoy hizo un muy buen entrenamiento, veremos cómo responde mañana, pero creo que lo voy a tener disponible para el Superclásico”, destacó Marcelo Gallardo al referirse a Pablo Solari.

El lunes se conoció que el delantero tenía una leve lesión en el aductor izquierdo y se especuló con que se iba a perder su primer Superclásico, aunque el propio entrenador se encargó de brindarle tranquilidad al mundo River.

A su vez, Gallardo manifestó que las intenciones de su equipo es "imponerse" en la Bombonera.

"Los últimos clásicos han sido muy disputados, lo veo luchado en la mitad de cancha al partido, el que pueda absorber eso, destacar la calidad futbolística, la técnica y juego, terminará marcando la diferencia. Ninguno intentará ceder el protagonismo, pero nosotros tenemos intensiones de ir a imponernos en su cancha", destacó el entrenador en conferencia de prensa.

En el mismo sentido agregó: "Las etapas van cambiando, hoy nos muestra distintos, porque tenemos jugadores distintos. Nos sentimos cómodos yendo a su cancha, nos estimula jugar contra su público. La última vez que jugamos con gente fue hace mucho y el deseo de imponernos es lo que siento, lo veo en los jugadores, con ganas de encararlo de esta manera".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR