X

DESAPARECIDOS EN SAN LUIS

En una campaña de Missing Children pidieron por la aparición de Guadalupe Lucero y Lucas Bolotti

La banda Ultimátum compuso una canción con el nombre de 12 chicos que son buscados por la ONG.

Campaña de Missing Children.
Actualizada: 10/09/2022 21:00
PUBLICIDAD

Este viernes en el barrio porteño San Telmo el grupo musical Ultimátum, junto Missing Children, recordaron la ausencia de 12 menores que están siendo buscados.

La ONG se unió a la banda Ultimátum autora de la canción que fue viral en redes sociales “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz” y lanzaron una campaña para difundir información sobre los chicos que son buscados en el país, entre ellos Guadalupe Belén Lucero Cialone y Lucas Bolotti desaparecidos en San Luis.

La banda se presentó en el barrio porteño San Telmo y al ritmo de la música nombraron a cada uno de los chicos desaparecidos mientras personas de la ONG mostraban con imágenes informaciones y sus rostros.

“Nosotros tuvimos la suerte de tener una experiencia de una historia con una final feliz que fue que Eduardo encontró a Juan Cruz, pero hay un montón de chicos que no se pueden encontrar entonces vamos hacer una canción para ayudar a Missing Children para encontrar a Rodrigo, Sofia, Bruno, Alberto, Lucas, Brisa, Ayelén, Abril, Agustina, Julieta, David, Leonardo, Guadalupe, Eliana, Camila, Candela, Agustina y Joel”, fue el comienzo del discurso de Pablo Krauss, vocalista de la banda.

Guadalupe desapareció el 14 de junio de 2021 cuando jugaba en la puerta de la casa de una tía en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis y Lucas Bolotti el 19 de julio de 2017 mientras vacacionaba con su familia en Papagayos, desde ese entonces, nada se sabe de sus paraderos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR