X

Victoria y Defensores igualaron en el superclásico del oeste de San Luis

El Victorioso y el Carbonero se enfrentaron en el Parque Albinegro y no se sacaron diferencias. Fue empate en cero en el duelo valido por la quinta fecha del certamen doméstico

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 10/09/2022 21:40

Se volvió a disputar el clásico del Oeste de la ciudad de San Luis en el Parque Albinegro. La última vez había sido en 2018 con triunfo del local por 2 a 0 con goles de Sebastián Salla y José “Kuki” Pereira.

En el primer tiempo, Defensores del Oeste tuvo el dominio del balón y mejor circuito futbolístico, sin embargo, no llegó con peligro al arco de Fabricio Gómez.

Victoria sin jugar bien, pero con actitud fue el que tuvo las situaciones más claras. A los 13´minutos, Dylan Navarro increíblemente perdió la posibilidad de abrir el marcador. La pelota le quedó dentro del área chica y de frente al arco defendido por Gonzalo Páez, pero remató por arriba del travesaño.

Alexis Escudero y Cristian Rosales también avisaron para el local. Los dirigidos por Oscar Lucero estuvieron erráticos en los últimos metros.

En el complemento, prevaleció el nerviosismo y las imprecisiones. Ninguno regaló nada. Muy disputado y el final se jugó con mucho hermetismo.

Gonzalo Páez poco a poco se fue transformando en la figura del Carbonero hizo su negocio y sumó un punto en condición de visitante. En tiempo cumplido, Joel Páez de Victoria disparó por encima del travesaño y se perdió el gol en la jugada más clara del segundo tiempo.

Un partido igualado sin goles, muy hablado y con roces entre los futbolistas fue la tónica del superclásico del oeste que tuvo su fiesta en las tribunas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR