X

Alberto Fernández, sobre el atentado a Cristina Kirchner: “Los culpables decían que el próximo era yo”

Alberto Fernández aseguró el próximo objetivo sería él, tras conocer las conversaciones telefónicas de Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, detenidos por el atentado a Cristina Kirchner.

Actualizada: 12/09/2022 14:30
PUBLICIDAD

En los últimos minutos de esta jornada, Alberto Fernández habló sobre los detenidos por el atentado contra Cristina Kirchner y reveló que tras conocer las conversaciones telefónicas de Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, el próximo objetivo sería él.

Fue en un diálogo con TeleCinco donde el Jefe de Estado afirmó: “Se conocieron las conversaciones de los culpables y decían que el próximo era yo. Tengo que estar atento por si me pasa a mí, pero no puedo separarme de la gente. Es una banda de sinvergüenzas que son capaces de hacer semejante atrocidad”.

Por otra parte, sumó: “Algo no estamos haciendo bien para que en la cabeza de una persona penetre una idea tan horrible, no es un marciano ni una persona fuera de nuestra sociedad, vive entre nosotros. No es un loco, es una persona en sus plenas facultades”.

Junto con ello, el mandatario fue consultado sobre el presente de la vicepresidente y cómo afronta hoy en día su cotidianidad: “Está bien, entera. Fue un momento de conmoción para todos. En Argentina después de la dictadura no ha habido crímenes políticos. La imagen es muy dura, todos los sistemas de seguridad fallan, esa persona sabía que con cualquier resultado iba a ser apresado”.

Dentro de la misma entrevista, Alberto Fernández se refirió a Fernando Sabg Montiel y aseguró: “Cuando alguien está dispuesto a poner en riesgo su vida o su libertad para lograr su objetivo, es muy difícil predecirlo. No es un marciano ni una persona fuera de nuestra sociedad, vive entre nosotros”.

Y luego finalizó sumando: “No es un loco. Tiene plena comprensión de la criminalidad de sus actos y se movió libremente dirigiendo sus acciones. Puede ser una persona enojada con la democracia pero no puede reaccionar de esta forma. Es una persona en sus plenas facultades”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR