X

Detuvieron al principal sospechoso por el asesinato del policía Diego Gatica

Se trata de Lautaro Mauricio Cruz, alias “hongo” que fue capturado en el marco de allanamientos que se desarrollaron en el transcurso de la madrugada.

Foto Relaciones Policiales
La Policía informó que detuvo a un joven, de 20 años.
Actualizada: 12/09/2022 21:02
PUBLICIDAD

La Policía informó que detuvo a un joven, de 20 años, sindicado como uno de los autores de la salvaje golpiza al policía Diego Gatica, que murió ayer tras agonizar durante seis días.

Lautaro Mauricio Cruz, alias “hongo”, fue capturado en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), donde funciona un lavadero “Las Niñas”.

La fuerza de seguridad en el transcurso de la madrugada realizó procedimientos en calles Yapeyú al 400, en Ciudad del Rosario al 800, en Alfredo Palacios y Los Algarrobos y en una casa de la manzana “C”, del barrio 80 Viviendas.

Según el informe policial, los efectivos secuestraron prendas de vestir utilizadas por los sospechosos y telefonía celular.

Desde la oficina de prensa judicial se informó que el juez de Garantías, Marcos Flores Leyes a raíz de la muerte de Gatica cambió la carátula a “homicidio en ocasión de robo agravado por la participación de menores”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR