X

Godoy Cruz no paso del empate frente a Tigre y dejó pasar una nueva oportunidad de quedar puntero

El Tomba y el Matador igualaron 1-1 en Mendoza y se repartieron puntos.

Godoy Cruz y Tigre no pasaron del empate.
Actualizada: 13/09/2022 22:42
PUBLICIDAD

Godoy Cruz no pudo frente a Tigre e igualó 1 a 1 en un aceptable encuentro disputado esta tarde, en Mendoza, válido por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Blas Armoa, a los 13 minutos del primer tiempo, adelantó al Matador, mientras que Pier Barrios, a los 32 del complemento, le dio la igualdad al Tomba.

Con este empate, el conjunto de Mendoza llegó a las 32 unidades y dejó pasar la posibilidad de subirse a la cima, mientras que los de Victoria extendieron su andar irregular, se mantiene expectante en la tabla anual ya que se encuentra a un punto de la de la clasificación a Copa Sudamericana.

Tigre comenzó mejor en el transcurso del encuentro, a los 13 minutos una salida en velocidad de Lucas Menossi que habilitó a Blas Armoa, que se sacó de encima dos defensores y definió al primer palo del guardameta Diego Rodríguez.

En el complemento creció la imagen de Godoy Cruz que salió en busca de la igualdad ante Tigre que estaba cómodo con el resultado y cedió la pelota. A los 32 minutos y luego de un error defensivo el defensor Pier Barrios definió al palo cruzado de Manuel Roffo para decretar la igualdad.

Con el encuentro consumado, Godoy Cruz quedó con 32 unidades y Tigre con 24 en los puestos de vanguardia por la entrada a Copas Internacionales.

Esta es la síntesis del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 19.
Godoy Cruz (1) – (1) Tigre
Estadio: Estadio Feliciano Gambarte
Árbitro: Nazareno Arasa
VAR: Silvio Trucco

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Guillermo Ortíz, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri; Tomas Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Nelson Acevedo; Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Abel Luciatti, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Agustín Baldi, Alexis Castro, Lucas Menossi; Mateo Retegui, Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

Goles en el primer tiempo: 13m. Blas Armoa (T).

Goles en el segundo tiempo: 32m. Pier Barrios (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Juan Pintado por Guillermo Ortíz (GC); 9m. Enzo Larrosa por Valentín Burgoa (GC); 21m. Martín Ortega por Lucas Menossi (T); 23m. Tadeo Allende por Nelson Acevedo (GC); 23m. Gabriel Vega por Tomas Castro Ponce (GC); 33m. Ijiel Protti por Blas Armoa (T); 33m. Brian Leizza por Alexis Castro (T); 41m. Tomás Badaloni por Salomón Rodríguez (GC); 42m. Gonzalo Marinelli por Manuel Roffo (T); 43m. Agustín Obando por Ezequiel Fernández (T).(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR