X

Juan Rigau: “Realizaremos los controles necesarios en cada uno de los comercios para que no vendan alcohol a los menores”

Desde el municipio advirtieron que aquellos locales que no cumplan con la ley serán sancionados con clausuras.

En la semana del estudiante El Trapiche controlará la venta de alcohol a menores en los comercios.
Actualizada: 15/09/2022 10:23
PUBLICIDAD

El intendente de El Trapiche Juan Manuel Rigau emitió un comunicado para dar a conocer los distintos operativos que se llevarán a cabo en la semana del estudiante.

De esta manera, confirmó que al igual que el año pasado no se realizarán operativos de decomiso de bebidas alcohólicas en el ingreso de la localidad durante los días que duren los festejos, pero que desde el municipio controlarán a todos los comercios para que no vendan alcohol a los menores de edad.

Advirtió que “cualquier que quiera evadir estas situaciones será sancionada con las clausuras y las normas correspondientes se dictarán según lo que le corresponda a cada uno de estos lugares”.

“Faltan pocos días, hemos estado en diálogo con la secretaria de Juventudes llevando algunas propuestas referidas al tema de seguridad. En relación a ello, hemos pedido que se tenga un gran cuidado con lo que  se refiere a los controles de alcoholemia”, destacó el edil.

Por último, pidió la colaboración de los padres para que el transcurso de estos días de celebración sea de disfrute y “realmente una fiesta”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR