X

Salió el tráiler de la película biográfica de Whitney Houston

La biopic se llamará “I Wanna Dance With Somebody” y tiene fecha de estreno para el próximo 21 de diciembre.

Actualizada: 15/09/2022 22:16
PUBLICIDAD

La película que repasará la vida de la cantante estadounidense, Whitney Houston,, lanzó su tráiler oficial. La biopic se estrenará el próximo 21 de diciembre en cines y se titulará ‘I Wanna Dance With Somebody’ (Quiero Bailar Con Alguien), como su mayor hit.

“La película es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de ‘La Voz’. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta una de las artistas discográficas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público emprende un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones impresionantes y una banda sonora de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado. ¿No quieres bailar?”, señala la descripción oficial.

El filme biográfico hará un repaso por los momentos más importantes en la carrera musical de la cantante, quien será interpretada por la actriz Naomi Ackie (Star Wars y The End of the F***ing World) y será escrito por el creador Bohemian Rhapsody, Anthony McCarten.

En el tráiler se muestran los momentos en que la intérprete de ‘I Will Always Love You’ firma su primer contrato discográfico, desempeña su rol de actriz en la película ‘El Guardaespaldas’ y su presentación en el Super Bowl cantando el himno de los Estados Unidos.

En el elenco de la película también participaran Ashton Sanders como Bobby Brown, el esposo de la cantante, Stanley Tucci como Clive Davis, Clarke Peters como John Houston, el padre de Whitney, y Tamara Tunnie como Cissy Houston, la madre.

En el tráiler no se puede ver mucho sobre la vida personal de la actriz, sino que hace enfoque en la carrera artística. Sin embargo, adelanta momentos claves como su casamiento con Bobby Brown en 1992.

Whitney Houston falleció en 2012 tras ahogarse en la bañera de un hotel a causa de sus problemas de adicciones. La artista logró vender más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. Además, era reconocida por el talento de su voz de alcanzar notas altas al cantar. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR