X

Se fue de vacaciones a la playa con sus hijos y volvió sola: los ahogó en el mar

Después de los asesinatos, Erin Merdy fue encontrada por la policía en la playa y fue acusada por las muertes de los niños. Su familia aseguró que tiene problemas de salud mental.

Fue a una playa de noche con sus tres hijos y regresó sola: confesó que los ahogó.
Actualizada: 16/09/2022 17:17
PUBLICIDAD

Una mujer de 30 años fue acusada de ahogar a sus tres hijos en la playa de Coney Island, ubicada en Nueva York. Los niños mayores tenían 7 y 4 años de edad y, el menor, tan solo tres meses. Según sus familiares, Erin Merdy sufría de trastornos mentales y había recibido una orden desalojo. La madre ya fue internada en un hospital psiquiátrico de la zona.

La intensa búsqueda de los menores duró más de una hora y se extendió hasta que los policías la encontraron acostada en la playa, con la ropa empapada y descalza. Cuando los oficiales le preguntaron por sus tres hijos, se negó a brindar información acerca de su paradero.

En el operativo participaron barcos y hasta helicópteros de la policía de Nueva York que buscaron por agua y por aire a los chicos. Finalmente, los niños fueron encontrados inconscientes en la orilla de la playa e inmediatamente fueron llevados al hospital más cercano. Lamentablemente, fueron declarados muertos poco tiempo después.

Llevó sus tres hijos a la playa y volvió sola: los ahogó en el mar.

La mujer fue inculpada por asesinato intencional, indiferencia depravada y asesinato de una víctima menor de 11 años, según informaron fuentes policiales. Merdy fue capturada por una cámara de seguridad caminando hacia el lugar con sus hijos y, luego, regresando sin ellos.

Los efectivos decidieron comenzar la búsqueda de los niños el lunes por la madrugada luego de que un familiar llamara al 911 para advertir que la mujer podría lastimarlos. Un tiempo más tarde, el padre de uno de los chicos le indicó a los oficiales que la madre los había llevado a la playa de Coney Island.

Según New York Post, Merdy padecía problemas de salud mental y podría haber sufrido depresión posparto. Además, informaron que durante los últimos días había recibido una orden de desalojo debido a que no había pagado el dinero correspondiente al alquiler desde el año pasado.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR