X

La angustia de Wanda Nara por el drama amoroso de su hijo mayor: “No sé qué va a pasar”

La mudanza de la familia de Wanda Nara a Turquía por el nuevo club de fútbol de Mauro Icardi impactó de lleno en el noviazgo de Valentino.

Wanda Nara y su hijo Valentino.
Actualizada: 16/09/2022 17:28
PUBLICIDAD

La reciente mudanza de los Icardi a Turquía tuvo múltiples efectos, no solo en el futbolista y en Wanda Nara, sino también en sus hijos, que deberán abandonar su escuela, sus rutinas, alejarse de sus amigos y, en el caso de Valentino, también de su novia.

Es que a sus 13 años, el joven atraviesa un noviazgo adolescente desde que vive en París, pero su nueva vida en Estambul podría complicarle la relación. Sobre este tema habló Zaira Nara quien, en una entrevista con LAM, expresó la incertidumbre de su sobrino.

“Tiene una novia muy linda, aunque no sé qué va a pasar ahora porque los tiempos de los chicos son modernos. No creo que le guste una relación a distancia”, reflexionó la conductora. Y arriesgó: “Capaz se enamora de una turca”.

Durante la nota con el programa conducido por Ángel de Brito, Zaira Nara contó que “los nenes están gigantes” y que Valentino ya es más alto que ellos. “Creció de golpe, me pregunto dónde quedó el bebito al que le cambiaba los pañales”, comentó.

Un día antes, Wanda Nara había tenido un cruce con LAM al ser abordada en el aeropuerto de Ezeiza. La empresaria hizo un viaje relámpago a Turquía, a donde viajó para avanzar con los trámites relacionados a su mudanza y aseguró estar “muy cansada” cuando el notero le pidió permiso para hacerle una entrevista. “No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera hablar, voy a ir al piso”, prometió.

Sin embargo, el periodista le preguntó si estaba molesta con las panelistas del programa, ante lo que la modelo se sinceró: “Cada vez que salgo, doy notas con buena onda y tienen mala onda conmigo”.

Más tarde en el programa indicaron que el motivo de su enojo habría sido la información que revelaron sobre el presunto enojo de las autoridades de Telefé con Wanda Nara por su viaje relámpago a Turquía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR