X

Rodríguez Saá habló de la grieta, dijo que los medios “deben contar buenas noticias” e ignoró la inseguridad

Fueron las primeras declaraciones tras el asesinato a golpes del joven policía que shockeó a los puntanos.

foto ansl
Alberto Rodríguez Saá en Radio Nacional.
Actualizada: 18/09/2022 04:23
PUBLICIDAD

“En los medios se deben contar buenas noticias, poner música que le gusta a la gente, estar atentos a alguna situación como un incendio y estar todos juntos con los bomberos…”, dijo Alberto Rodríguez Saá en una entrevista por los 41 años de Radio Nacional San Luis.

El gobernador hizo mención a la muerte del policía Diego Gatica, asesinado a golpes para robarle las zapatillas y la bicicleta en una avenida de la ciudad de San Luis, pero no abordó la inseguridad que asola a los puntanos que cada día tienen más miedo de salir a la calle.

Rodríguez Saá habló sobre el final de la semana más difícil para la comunidad. El miércoles, un día después del sepelio del joven de 30 años se había mostrado en un entrenamiento de las jugadoras de fútbol del Club Deportivo Desarrollo Social.

Esta visita a la práctica del equipo en la cancha del Club Sportivo Victoria mereció una catarata de críticas en las redes sociales. Estaban en las retinas todavía las imágenes de la ceremonia final de despedida del policía y la foto del hijo, de 1 año, en el cementerio junto a una formación del DRIM. La imagen que estremece es la más compartida del año.

El viernes habló de la historia de la emisora y no dejó pasar la oportunidad para quejarse y pasarle factura. Dijo que “siempre ha estado en contra” del Gobierno provincial y “dolorosamente, no ha acompañado a San Luis en el crecimiento, ha estado bombardeando permanentemente”. Rodríguez Saá pidió al Gobierno nacional la designación de Gloria Velázquez en la dirección y ahora controla la línea editorial de la radio.

En la entrevista ignoró la crisis de inseguridad que sufren los puntanos.

“La grieta es fea, no nos lleva a nada. Hay dos maneras de conducir un país, una provincia, un municipio. Se conduce para todos, ésa es una manera. La otra es si gobernás para una sola facción, un grupito, el otro se te enoja. Encima si le tirás y se devuelven, generás la grieta.   Esos discursos te van a generar hambre, desocupación, deuda externa, presupuesto desequilibrado, falta de planes, falta de esperanza”, insistió como lo viene haciendo en las últimas semanas cada vez que tiene un micrófono a mano.

Rodríguez Saá habla de la grieta que divide a la sociedad y elude hablar de los problemas que acosan a la sociedad.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR