X

Agredieron a un policía motorizado en el Barrio 1° de Mayo

Sucedió en la noche del sábado cuando un efectivo intentó identificar a dos personas que estaban en el medio de una avenida.

Hubo un fuerte procedimiento después de la agresión al policía.
Actualizada: 18/09/2022 11:34
PUBLICIDAD

A la altura de la manzana P del Barrio 1° de Mayo, este sábado cerca de las 21 un motorista del DRIM fue agredido cuando hacía su labor.

Según los datos que trascendieron, el uniformado intentaba identificar a un hombre y su hija de 17 años que se encontraban sobre la Avenida Quinto Centenario. Pero la respuesta fueron golpes.

Ante el pedido apoyo, se realizó un fuerte operativo y la zona se llenó de policías. Las dos personas terminaron detenidas.

Sobre la agresión en sí, se supo que “en un momento dado, el hombre le da una piña a uno de los policías, a partir de ese momento comienza un forcejeo entre ellos logrando finalmente reducirlo para luego colocarle las esposas”, explicaron a este medio.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 4°, en tanto que la joven quedó al resguardo de la Comisaría del Menor.

“Los efectivos están bien, no sufrieron lesiones de gravedad. Lamentablemente estos hechos suceden cada día con más frecuencia", dijo otra fuente consultada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR