X

Tigre derrotó a Vélez, que no levanta cabeza y se hunde en la tabla

El Matador le propinó un nuevo golpe al Fortín tras las eliminaciones en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina.

Tigre se quedó con los tres puntos y alcanzó los 27 en lo que va de la Liga Profesional.
Actualizada: 18/09/2022 16:00
PUBLICIDAD

Tigre derrotó con contundencia a Vélez por 2 a 0 y le propinó un nuevo golpe tras las eliminaciones en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina, en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Matador" se impuso con autoridad de principio a fin del partido con goles de Blas Armoa a los 6 minutos de la etapa inicial y de Facundo Colidio, con un potente remate que venció la resistencia de Leonardo Burián a los 22 del primer tiempo, para dejar sin chances a un débil rival.

Además, ya en el complemento, Vélez sufrió la expulsión del defensor Emanuel Insúa por doble amonestación, lo que complicó aún más el panorama para los dirigidos por el "Cacique" Alexander Medina, que quedó en la cuerda floja debido a la seguidilla de malos resultados.

Tigre fue superior desde el comienzo del juego e incluso tuvo un disparo en un palo y otro en el travesaño que le hubiesen permitido sacar una merecida ventaja más amplia.

El "Fortín", por su parte, intentó una leve reacción mientras contaba con los once futbolistas, pero se topó con la firmeza de Gonzalo Marinelli en el arco del local.

De esta manera, Tigre se quedó con los tres puntos y alcanzó los 27 en lo que va de la Liga Profesional, al tiempo que Vélez permanece hundido en el fondo con solo 11 unidades cosechadas hasta el momento. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR