X

Messi anotó un golazo y el PSG venció al Lyon para ser puntero de la Ligue 1

El astro argentino convirtió a los 5 minutos del primer tiempo y le dio la victoria a su equipo.

Lionel Messi volvió a anotar en el PSG ante el Lyon.
Actualizada: 18/09/2022 21:15
PUBLICIDAD

El astro argentino Lionel Messi convirtió un golazo y le dio la victoria al Paris Saint Germain de Francia frente al Olympique de Lyon por la octava fecha de la Ligue 1, donde el conjunto parisino quedó puntero.

Al rosarino le bastaron cinco minutos para romper el cero luego de una formidable jugada que inició Kylian Mbappé y que culminó con un zurdazo de la "Pulga" tras una pared con Neymar.

Además, Messi protagonizó otra de las mejores situaciones del partido al ejecutar a la perfección un tiro libre, aunque el arquero Anthony Lopes evitó el segundo con una atajada formidable para que su equipo, que tuvo entre los titulares a Nicolás Tagliafico, no cayera por una diferencia mayor.

Con este resultado, PSG lidera la Ligue 1 en soledad con 22 puntos, dos más que su escolta, el Olympique de Marsella, que acumula 20 y le saca uno de ventaja al tercero, Lorient.

Los siguientes son los resultados restantes de la jornada en el certamen francés: Reims 0 – Monaco 3; Brest 0 – AC Ajaccio 1; Clermont 1 – Troyes 3; Olympique de Marsella 1 – Rennes 1; Niza 0 – Angers 1 y Nantes 0 – Lens 0. (NA)

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR