X

Faustino Rosales fue notificado en la Justicia provincial del procesamiento por lesiones y daños

Este lunes el gremialista tuvo que presentarse en Tribunales para escuchar la notificación de su situación procesal.

Faustino Rosales esta mañana en Tribunales.
Actualizada: 19/09/2022 20:17
PUBLICIDAD

Faustino “Fausto” Rosales fue procesado el pasado 14 de septiembre por el delito de “lesiones y daños” contra Daniel González, un trabajador de la empresa Ledesma, en Villa Mercedes. Hoy tuvo que concurrir al Poder Judicial de San Luis para ser notificado.

La Justicia provincial procesó a Rosales por el hecho que sucedió el 19 de noviembre de 2021, durante una asamblea que convocó Rosales en la sede del sindicato Gráfico San Luis. El dirigente fue notificado y se retiró sin formular declaraciones.

Al mismo tiempo el gremialista enfrenta una investigación en el fuero federal por “defraudación por administración fraudulenta” en perjuicio de la Federación Argentina de Trabajadores de Imprenta, Diarios, Medios Electrónicos, Digitales y Afines, por 2 millones de pesos.

Marcelo Estrada es el abogado de González, y según confirmó esta mañana “en estos días iniciaremos una nueva acción por defraudación en el sindicato Gráfico de San Luis”. Apuntó que “ha retenido un dinero que no le correspondía”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR