X

“Necesito el Plan, no tengo para comer ni para pagar el alquiler”, pide una mujer que le dieron la baja en Inclusión

Yanina aseguró que presentó los certificados que justifican los días que no concurrió a trabajar. Desde el ministerio de Desarrollo Social le manifestaron que “no hay nada que se pueda hacer”. Tiene cuatro hijos.

Sede del ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
Actualizada: 19/09/2022 21:54
PUBLICIDAD

Yanina Carrizo contó que le dieron la baja del plan social “de manera injusta”, ya que por los días que no fue a trabajar “están justificados con certificados médicos”. Expuso que uno de sus hijos tuvo un problema de salud y pidió permiso para ocuparse.

“Tengo presentado en tiempo y forma los justificativos de mis faltas, tengo las copias firmadas y selladas. Pero en Desarrollo Social dicen que las perdieron”, explicó en declaraciones a El Chorrillero.

Aseguró viene intentando solucionar el problema desde la fecha de su baja (el pasado 15 de septiembre) pero desde el ministerio no le brindan respuestas: “Solo me dijeron que no se puede hacer nada, que puedo hacer miles de reclamos y la respuesta será siempre la misma”.

Actualmente ella y sus cuatro hijos alquilan en la zona del barrio Eva Perón. “Hace dos años en un incendio perdí todo, nadie me ayudó. Hoy necesito una solución a este problema. No tengo para comer, ni para pagar el alquiler”, añadió.

Quienes puedan colaborar con alimentos, e incluso indumentaria para sus hijos, pueden contactarse al 2664 978991.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR