X

River está cerca de su décima baja para el partido frente a Talleres

Santiago Simón presentó dolores en la práctica del Millonario y suma preocupación de cara al partido ante la T.

River está cerca de su décima baja para el partido frente a Talleres.
Actualizada: 19/09/2022 22:28
PUBLICIDAD

Tras el partido que River le ganó a San Lorenzo el último fin de semana, surgió preocupación por las molestias de Santiago Simón que lo obligaron a salir de la cancha.

En la práctica de hoy, el joven mediocampista presentó dolores y ahora habrá que esperar por los resultados que arrojen los estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión. Mientras tanto, Marcelo Gallardo deberá pensar una alternativa para esa posición y surfear lo que sería la decima baja de su plantel.

Por otra parte, el Millonario ya sabe que frente al conjunto cordobés no podrá contar con la presencia de Enzo Pérez y Andrés Herrera por estar sancionados. Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz tampoco serán de la partida, dado que se irán con sus respectivas selecciones.

Y por último, para añadir más dolor de cabeza al conjunto de Núñez, se suman las ausencias de Juan Fernando Quintero, Rodrigo Aliendro, Robert Rojas y Felipe Peña Biafore por estar lesionados.

El Millonario está obligado a ganar el próximo encuentro para mantenerse con ilusiones de campeonato y Talleres, que viene de un sólido triunfo ante Colón, le proporciona un nuevo desafío a los intereses del Muñeco. (NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR