X

La Caja ofrece un 30% de descuento en sus seguros de autos

Son momentos en donde la inflación golpea en todos los frentes a la población sin lugar a dudas. Se estima que para fin de año y en términos interanuales, la variación de precios alcanzaría más del 90%. Eso lleva a muchas personas a tener que buscar alternativas diversas para poder ahorrar en sus gastos cotidianos. Es así que quienes tienen un automóvil, por ejemplo, tratan de economizar sobre todo en los costos de mantenimiento, como puede ser el seguro que es obligatorio para circular.

La Caja ofrece un 30% de descuento en sus seguros de autos
Actualizada: 22/09/2022 11:30
PUBLICIDAD

Durante gran parte de la pandemia por el coronavirus, es decir, cuando hubo las medidas sanitarias más estrictas, empresas de seguros a solicitud de clientes o por iniciativa propia, comenzaron a realizar importantes bonificaciones a sus clientes, toda vez que al no haber circulación, el riesgo era mucho menos. Pasaron esos momentos y los beneficios terminaron, pero a raíz de eso, vale decir que hay aseguradoras están ofreciendo nuevos descuentos y promociones, a los fines de que los usuarios puedan seguir contando con protección al circular, pero sin tener que hacer esfuerzos económicos desmedidos.

Un ejemplo concreto a lo antes mencionado es lo que se encuentra realizando la empresa La Caja Seguros. De acuerdo a lo que se pudo conocer por medio de su departamento de Marketing & Comunicación Externa, está enfocada su campaña en ofrecer descuentos a los asegurados de hasta un 30% directamente sobre el valor de su póliza, para que pueda ser una ayuda real y concreta en sus finanzas cotidianas. La campaña que propone esta empresa es convertirse en “socio” de sus clientes, para que puedan tener una relación de largo plazo, acompañando siempre en el cuidado de su patrimonio.

Estas nuevas noticias que brindan desde La Caja realmente son buenas, más aún cuando se puede visualizar que en la generalidad de los casos, las empresas de seguros subieron los precios en un estimado del 40% hasta el 60% en los últimos meses. Si bien estas entidades afirman que no se trata de aumentos para elevar rentabilidad, sino que se traat de actualizaciones por que crecieron las sumas aseguradas, la realidad es que cada vez hay más personas en la búsqueda de seguros de auto baratos, porque precisan de seguridad para circular, pero al mismo tiempo no pueden erogar una suma que sea una complicación en las finanzas mensuales.

De alguna manera, esta empresa entiende la situación que viven a diario muchos dueños de vehículos, ya que cada vez es más costoso poder mantener una unidad, y más aún si se trata de las que son nuevas. Para ser un poco más claros,  distintos estudios muestran que hoy en día en Argentina puede llegar a tener un costo de $40.000 por mes todos los gastos de un vehículo, y en ciertos casos, puede aumentar hasta $70.000, dependiendo del tipo de auto, ciudad y uso que se le brinda día a día. Dentro de esos montos están contemplados distintos conceptos como el combustible, seguro, peaje, servicio de cochera, impuestos que son provinciales y municipales, entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR