X

Inseguridad en los festejos por el Día del Estudiante: les robaron a seis alumnas en una cabaña que alquilaron en El Trapiche

El hecho ocurrió en la madrugada del martes sobre la calle Pringles. Las damnificadas son adolescentes del Instituto Suyai. Los ladrones se llevaron una valija completa, dinero y equipos de tecnología.

En el interior estaba todo revuelto y faltaba una valija que contenía documentación, ropa y dinero.
Actualizada: 20/09/2022 23:21
PUBLICIDAD

Los festejos por el Día del Estudiante en El Trapiche trajeron malas noticias en las últimas horas. Hubo peleas y ahora se conoció un hecho de inseguridad en una cabaña que alquilaron seis chicas de la promoción Maccavios del Instituto Suyai.

El robo ocurrió en la madrugada de este martes cuando las alumnas participaban de los espectáculos musicales que se organizaron en la localidad.

Cuando dos de las jóvenes regresaron a la cabaña ubicada sobre calle Pringles, pasado el segundo puente, se encontraron con la novedad. Les habían “reventado” a golpes la puerta de entrada.

En el interior estaba todo revuelto y faltaba una valija que contenía documentación, ropa y dinero.

Se llevaron también equipos tecnológicos que le pertenecían al dueño de la propiedad.

Las estudiantes de inmediato se comunicaron con sus padres quienes viajaron para realizar la denuncia.

El locatario también concurrió a la Comisaría donde le recomendaron que recorriera los costados del río para tratar de hallar sus pertenecías.

Uno de los ladrones se olvidó en el ingreso una mochila que sería producto de otro robo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR