X

Sorprendente nevada en las sierras de Córdoba en el comienzo de la primavera

En la provincia se espera tiempo inestable con frío, lluvias y nubosidad abundante durante lo que resta de la semana.

Foto: Policía de Córdoba
Actualizada: 21/09/2022 13:55
PUBLICIDAD

Llegó la primavera y aunque para muchas provincias comienzan a sentirse el aumento de temperatura y las mejoras en el tiempo, en otras se pueden observar nevadas que sorprenden.

En esta oportunidad las sierras de Córdoba despertaron con un avistaje totalmente blanco con la caída de nieve durante la madrugada. De esta manera la provincia es una de las tantas que esperan que la primavera comience en los próximos días.

Según indica el pronóstico este miércoles 21 de septiembre seguirá el frío con una máxima de 14° y las lluvias en la región, mientras que el jueves 22 se espera una mejora parcial con nubosidad y posible salida del sol.

Estas lluvias y nevadas permiten darle respiro a los incendios forestales que azotaron a Córdoba hace algunos días y en el cual Bomberos y grupo de rescatistas trabajaron a contrarreloj para contener los focos ante la sequía que abunda en casi todo el país.

Muchos usuarios mostraron su sorpresa y emoción en sus redes sociales: "Primavera, ¿dónde estas?" se pregunta una mujer junto a emojis de lágrimas. Mientras que otros se lo toman con humor al expresar: "Miren como llegó la primavera a Córdoba". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR