X

Por hechos de violencia suspendieron el fútbol infantil y el futsal

Los episodios se registraron durante el domingo y desde la Liga Villamercedina de Fútbol confirmaron la suspensión por tiempo indeterminado.

Foto: Futsal Mercedes

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 21/09/2022 21:03

Tras culminar el encuentro de la categoría 2008 entre Sportivo Mercedes y Jorge Newbery, se produjeron primero disturbios entre los jugadores, y posteriormente entre los padres que terminaron agrediéndose a golpes de puño. Hay denuncias policiales.

El otro hecho de violencia tuvo lugar en el torneo de futsal femenino entre San José y Leicester en la Escuela Normal de Villa Mercedes. Fue cuando el entrenador del primer equipo, de apellido Ochoa, le dio una piña al árbitro Martín Ledesma. Después, dos personas se bajaron de la tribuna y agredieron al personal de seguridad.

En medio de los golpes hubo heridos y una persona que se desmayó a causa de las agresiones.

Héctor Gabriel Lombardi, presidente de la Liga Villamercedina de Fútbol, mantuvo una reunión con los representantes de cada departamento y decidieron suspender, por tiempo indeterminado, el torneo de Futsal e Infantil hasta que se les brinde la seguridad necesaria a los árbitros y al personal que trabaja para el funcionamiento de los campeonatos.

A partir de esto, Lombardi aseguró que se solicitará a alguna seccional policial que brinde seguridad en las competencias para poder continuar con los torneos oficiales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR