X

Anunciaron una modalidad de pago virtual para quienes todavía no cobran las Estampillas Escolares

Esto será únicamente para egresados del 2011 al 2021 que cumplen los requisitos para acceder al beneficio, y nunca lo retiraron.

Actualizada: 21/09/2022 20:57
PUBLICIDAD

A partir de este lunes 26 de septiembre, aquellos beneficiarios de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”, comprendidos entre 2011 y 2021, y que todavía no cobraron su beneficio podrán hacerlo de manera virtual, informó ANSL.

Para eso, podrán ingresar a la página web www.estampillas.sanluis.edu.ar, que es la misma que se viene usando siempre pero ahora ha sido refuncionalizada. Ingresando el DNI se podrá saber si está apto. Si es así se podrán loguear y poner su número de CBU para que se les deposite el monto total de la estampilla, en pesos, con el cambio oficial del momento.

En ese sentido aclararon que el CBU debe pertenecerle al beneficiario y que en caso de no contar con una cuenta, se le dará la opción de generar una con el Banco Nación, sin cargo alguno.

Si bien se podrá solicitar el canje en cualquier momento del día, sin la necesidad de movilizarse hasta el Banco, hay que resaltar que el depósito se hará efectivo en horarios bancarios y que puede llegar a demorar hasta 72 horas en impactar en la cuenta.

Ante cualquier consulta o inquietud, pueden comunicarse por medio del correo electrónico estampillasescolaressl@gmail.com o al interno 3275.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR