X

Fatal explosión en una refinería de Plaza Huincul: tres muertos y operarios desaparecidos

El incendio se habría iniciado en uno de los tanques de almacenamiento de petróleo crudo. Bomberos trabajan en el lugar para combatir las llamas.

Explosión en una refinería de Plaza Huincul.
Actualizada: 22/09/2022 12:16
PUBLICIDAD

Una terrible explosión provocó esta madrugada un importante incendio en una refinería de la localidad de Plaza Huincul, en Neuquén, en donde fallecieron tres personas y hay operarios que siguen desaparecidos.

En el lugar, la refinería New American Oil (NAO) los bomberos trabajan para tratar de controlar las llamas que arden desde más de seis horas cuando se inició este trágico hecho. Además, las tareas están abocadas también a la búsqueda de operarios que se encuentran desaparecidos.

Fue el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, quien confirmó que hasta el momento son tres las personas que murieron tras la explosión.

Según las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado en uno de los tanques de almacenamiento de petróleo crudo de la refinería y luego se expandió afectando al edificio, a los camiones y a trabajadores que estaban dentro de la planta. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR