X

“El invierno largo se fue” y la Calle Angosta recibe a Ciro y los Persas

El ex líder de Los Piojos se reencontrará con los sanluiseños este sábado en Villa Mercedes.

Andrés Ciro Martínez vuelve a la provincia este sábado.
Actualizada: 22/09/2022 18:45
PUBLICIDAD

Será la segunda vez en cinco meses que Andrés Ciro Martínez pisará suelo puntano con los Persas. En abril se presentó en Villa de Merlo y dejó soltar un deseo que iba a transmitir de inmediato a su manager: “¿Por qué vinimos tan poco? Ojalá que no vuelva a pasar tanto tiempo”. Por fortuna -para los viejos y nuevos fanáticos- el anhelo se cumplió rápido. Antes de eso vino una sola vez con Los Piojos.

Este sábado 24 de septiembre el Anfiteatro de la Calle Angosta, que tiene capacidad para más de 4 mil personas, le abrirá las puertas a la banda nacional formada en 2009 para que el rock vuelva a sonar en Villa Mercedes. Las entradas siguen a la venta en www.passline.com/eventos/ciro-y-los-persas. 

Además se podrán adquirir por boletería desde las 17:15 en el Boliche Don Miranda. El ingreso será desde las 19:30 y está previsto que el show comience a las 21, confirmó la productora Diego Sosa Manager Group.

En el ensayo que transmitió el cantante y compositor en vivo por Instagram el 19 pasado (duró 1:40) aprovechó y puso en la pantalla el cartel con la grilla de las presentaciones que se vienen. Y al mismo tiempo cantaba “Ando ganas….”. Así les recordó a sus fans el reencuentro con los villamercedinos, este sábado.

Mientras visita los escenarios del país (ya confirmó en Corrientes, Buenos Aires y Santa Fe) se prepara un noviembre en el exterior. El 3 estará en Barcelona, el 4 en Valencia, el 6 en Mallorca, el 10 en Alicante, el 11 en Málaga, el 13 en Madrid y el 15 en Tel Aviv.

El 27 se trasladará a Qatar, donde se desarrollará el Mundial de Fútbol, y ahí será el encargado de animar la fiesta argentina que se realizará en el Anfiteatro de Katara, el principal espacio cultural de Qatar (ubicado estratégicamente en el centro de Doha).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR