X

Mercado Libre busca empleados en Argentina: requisitos y cómo postularse

La empresa argentina que está en pleno crecimiento está en búsqueda de nuevos integrantes para su equipo.

Actualizada: 22/09/2022 19:29
PUBLICIDAD

Mercado Libre es considerado por muchos uno de los mejores establecimientos para trabajar. Reconocido a nivel mundial por el trato a sus empleados, además recibe una gran atracción debido a su constante crecimiento. Fue fundada en 1999 por Marcos Galperin y, según últimos registros del pasado año, posee más de 20.000 empleados.

En los últimos días, la compañía anunció diferentes propuestas laborales para quienes estén graduados en carreras de Ingeniería, Administración de Empresas y Marketing, entre otras. Además, se requiere tener conocimientos en Big Data, herramientas como Phyton y paquete Office completo.

Analista Senior de Producto – Mercado Envíos

Funciones a desempeñar:

Dar soporte al diseño y la implementación del producto Outbound dentro de Fulfillment y sus posteriores iteraciones y participar en proyectos de mejora de productos existentes.
Identificar, realizar y conceptualizar análisis para la toma de decisiones asociadas al desarrollo de iniciativas; comunicar los análisis realizados y cómo impactan las iniciativas de producto en el negocio.
Efectuar análisis de alternativas posibles para la resolución de un problema o necesidades y cuantificar y priorizar los beneficios de cada una.
Colaborar en la definición y en el seguimiento de un roadmap, alineando las necesidades operativas, técnicas y de negocio; monitorear la implementación de iniciativas, comunicar resultados y apoyar la decisión de continuarlas o no.
Crear soluciones junto con los equipos de Tecnología y de Operaciones, definir sus objetivos, hitos y métricas.
Dentro de los requisitos que se piden están:

Formación en Ingeniería, Administración de Empresas o afines.
2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
Experiencia en posiciones de producto y manejo de indicadores.
Big Data, herramientas como SQL, R o Python, y dominar Google Suite y Microsoft Suite.
Conocimientos de los idiomas inglés y portugués, es deseable.
La modalidad es presencial.

Analista Senior de Negocio Billetera Digital – Mercado Pago

Funciones a desempeñar:

Coordinar la estrategia de crecimiento de la billetera digital Wallet a escala regional, con foco en la propuesta de valor y el posicionamiento.
Controlar el avance de los proyectos y métricas de negocio, incluyendo su P&L, asegurando su correcta ejecución y el crecimiento rentable.
Dirigir los esfuerzos junto con los negocios locales, a fin de acelerar y mejorar el crecimiento del flujo y maximizar la inversión.
Garantizar el ritmo operativo del equipo Multiplayer y la integridad del proceso de mejoras y evolución de producto.
Liderar el proceso de definición de mejoras de productos para el flujo y el negocio bajo su responsabilidad, buscando maximizar ROI y NPS.
Dentro de los requisitos que se piden están:

Formación en Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia en desarrollo o gestión de productos.
Manejo de Big Data, a través de SQL, R o Phyton.
Dominar idioma inglés.
Contar con conocimientos de supply chain, logística o ecommerce, y haber trabajado en compañías digitales o gestión de proyectos es deseable.
Modalidad presencial

Analista Senior Comercial – Marketplace

Funciones a desempeñar:

Gestionar la estrategia y realizar un trabajo consultivo con una cartera de vendedores del sitio, a través de un contacto directo con los tomadores de decisión, profundizando en su modelo de negocio y adaptándolo al ecosistema de Mercado Libre.
Trabajar en equipo con distintas áreas del ecosistema, como Producto, Mercado Envíos, Mercado Ads, para potenciar el desarrollo y crecimiento del vertical de Salud y Belleza, dentro del sitio.
Implementar y dar seguimiento de métricas para registrar el éxito y la calidad de los vendedores, descubrir áreas de oportunidad y realizar las recomendaciones pertinentes para maximizar el potencial de las cuentas.
Elaborar y entregar revisiones comerciales sobre avances y estado del portafolio asignado.
Dentro de los requisitos que se piden están:

Formación en Administración, Economía, Marketing, Ingeniería o afines.
4 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
Conocimientos avanzados de Excel y Power Point.
Modalidad híbrida.

Analista de Producto – Mercado Envíos

Funciones a desempeñar:

Estructurar las necesidades del producto, generando mejoras en experiencia de Buyers, Sellers y Drivers.
Liderar el seguimiento de iniciativas del producto, definiendo objetivos, hitos y métricas para cada iniciativa propuesta.
Implementar tableros de seguimiento del producto, así como análisis de indicadores clave de gestión (KPIs) sobre cómo impactan las iniciativas de producto en el negocio. Siempre compartiendo información e iterando el producto a partir de datos.
Realizar un trabajo de mejora continua a partir de datos en pos de detectar los puntos de mayor oportunidad, y plantear iteraciones del producto.
Dentro de los requisitos que se piden están:

Formación en Ingeniería, Administración de Empresas o afines.
2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
Experiencia en posiciones de producto y manejo de indicadores.
Manejar Big Data, con herramientas como SQL, R o Python, y dominar Google Suite y Microsoft Suite.
Conocimientos de los idiomas inglés y portugués, es deseable.

Cómo enviar el CV a Mercado Libre

Lo primero que debemos hacer es ingresar en LinkedIn e ir a empleos en "Mercado Libre". Una vez allí, debemos elegir el puesto al que queremos postularnos. Luego de eso, presionar en la opción "Solicitar". Por último, terminar el proceso con el botón "Postularse" y completar datos personales / CV.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR