X

Aseguran que Susana Giménez y Antonio Laje están en una relación: "Es un encanto"

La diva y el periodista mantienen un muy buen vínculo y se muestran con muy buena onda ante el público. Susana Giménez y el conductor se ven habitualmente cuando ella viaja a Uruguay.

Actualizada: 23/09/2022 14:01
PUBLICIDAD

Los rumores acerca de un posible romance comenzaron en septiembre del año pasado. Hace ya más de un año, Susana Giménez decidió viajar hacia Punta del Este y cuando se estaba por subir a su vuelo privado se encontró con que el piloto del avión era Antonio Laje. El momento fue registrado a través de un video que la propia diva publicó a través de sus redes.

“Vine a llevarte”, se lo escucha decir al periodista en las imágenes. Luego de la viralización de la grabación, Laje decidió dar detalles de su encuentro con la exvedette y explicó: “Ella es un encanto. Yo no cuento…Le mando un beso enorme, un placer”.

El conductor, además, destacó la calidez de Gimenez hacia él: “Rescato su sencillez y humildad. Es la persona más famosa de Argentina y de la región, recontra conocida y es tan genia”. Desde aquella inesperada coincidencia, ambos mantienen una relación muy cercana ya que Susana viaja constantemente a la Argentina y, al parecer, elige como conductor designado a Antonio Laje.

“Gracias Antonio. ¡Chau, mi amor, gracias!”, le gritó la diva en medio de la nota. Algunos minutos más tardes, desde el programa le consultaron al conductor televisivo por su vínculo con la “Su”. Él manifestó: “Es espectacular. Así como la ves, así es. Re tranquila. Viajaron dos personas más, debe ser la secretaria. Los vuelos habituales”, relató el periodista.

La primera vez que el hombre la llevó hacia el país vecino Susana contó: “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este, ¿saben quién era el piloto? Antonio Laje, un genio”. Por su parte, el periodista relató con detalles el encuentro.

“Sale de que estábamos en Migraciones, Susana saludaba y la paraban permanentemente habla, charla, es muy amable y la secretaria me mira y pone cara de sorpresa, yo con barbijo y no reconozco a nadie, la codea a Susana y le dice ¿sabés quién es? Antonio Laje, entonces ella me mira y me dice ¿Venís a Punta del Este? Pensaba que era pasajero y le dije, ‘Sí, vengo a llevarte’”, relató luego de ser interrogado acerca del tema.

La buena onda entre Susana Giménez y Antonio Laje es cada vez más notoria. A tal punto, que los viajes entre ellos se volvieron frecuentes. Cuando la diva regresó de su último vuelo, fue sorprendida por una cámara de Socios del Espectáculo que demostró, una vez más, la excelente relación que mantienen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR