X

El nuevo apodo de Lionel Messi inventado por Rodrigo de Paul y Papu Gómez tras el triunfo de Argentina

Tras la goleada ante Honduras, Lionel Messi compartió imágenes del partido en las redes sociales y sus compañeros le dejaron desopilantes comentarios con un nuevo e inesperado apodo.

El nuevo apodo de Lionel Messi inventado por Rodrigo de Paul y Papu Gómez tras el triunfo de Argentina.
Actualizada: 24/09/2022 11:44
PUBLICIDAD

La Selección Argentina ganó, goleó y gustó ante Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, y Lionel Messi fue la figura del partido, con dos de los tres goles del equipo.

Tras esta victoria, que confirma el paso firme camino al Mundial de Qatar, el futbolista rosarino compartió una serie de imágenes del encuentro en Estados Unidos y escribió: “Otra linda noche con la @afaseleccion. Gracias por el apoyo una vez más!!!”.

Ante el posteo de Lionel Messi, Giovani Lo Celso y Ángel Di María, quienes no estuvieron presentes en el partido de ayer, le dejaron algunos emojis, mientras que Rodrigo de Paul le escribió un mensaje que dejó al descubierto el nuevo apodo de la Pulga.

El posteo de Lionel Messi con los comentarios de De Paul y Gómez.

“Cómo pica la comadreja”, expuso el novio de Tini Stoessel, y etiquetó al Papu Goméz, quien no tardó en sumar: “Está loca la comadreja”, dejando a la vista lo que parece ser el nuevo apodo del astro del fútbol. Está claro que la química entre los jugadores es inmejorable y se confirma cada vez que se los ve frente a las cámaras.

En este sentido, Lionel Messi declaró tras el triunfo ante Honduras en Miami: “Nos volvimos a juntar después de mucho y queríamos seguir aceitando lo que veníamos trabajando. Falta cada vez menos para el Mundial”.

Acto seguido, agregó esperanzado: “Nos sentimos bien, como siempre, con el juego cada vez más aceitado, con la idea cada vez más clara y un resultado positivo que siempre ayuda”.

Y reflexionó con la mirada puesta en el campeonato del mundo: “Lo vivimos con muchas ganas, mucha ilusión, con mucha ansiedad por que llegue el Mundial, pero también con tranquilidad porque queda un tiempito, y hay que estar bien en los clubes para llegar de la mejor manera a Qatar”, en diálogo con TyC Sports.

(La 100)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR