X

LIGA PROFESIONAL

Marcelo Gallardo decidió no hablar después de la derrota ante Talleres

Después de la derrota ante Talleres, que dejó a River muy lejos de la pelea por el título, el técnico no habló con la prensa como lo suele hacer después de cada partido de local.

Actualizada: 24/09/2022 21:27
PUBLICIDAD

Gallardo suele hablar en conferencia después de cada encuentro que juega River de local, aunque en esta oportunidad decidió irse sin dar declaraciones.

El miércoles que viene, River enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina y, quizás, Gallardo decidió no hablar hoy porque lo haría en los próximos días. El Muñeco suele tomar esta decisión cuando el Millonario tiene partidos consecutivos.

Después del gol de Diego Ortegoza cuando ya se jugaba el descuento, Marcelo Gallardo se sentó en el banco de suplentes y esperó el cierre del partido en el estadio Monumental. Luego, no pudo disimular su bronca por la derrota que dejó al Millonario muy lejos de la pelea por el título.

"Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”, expresó Javier Pinola y agregó: “Seguir como venimos en lo que respeta la trabajo y seguir sumando confianza, no es el momento o la posición que esperábamos”.

“Es lo que es, es lo que estamos enfrentando y hay que dar la cara”, reconoció el defensor y analizó: “Era un partido muy parejo, de lucha, de correr e intentar jugar. Nos hicieron el gol de contra, después de un tiro libre a favor. Hay cosas para corregir y a eso vamos a apuntar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR