X

Se filtró el primer video íntimo de Wanda Nara y L-Gante y hubo demasiado fuego: “Sos lo más”

Wanda Nara dejó atrás su separación y, tras los rumores de romance, posó a puro abrazo con el cantante de cumbia 420: “Rey, sos lo más”.

Wanda Nara y L-Gante posaron juntos con unos mega looks.
Actualizada: 25/09/2022 11:42
PUBLICIDAD

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, pese a que el futbolista lo negara, y comenzaron a circular diferentes versiones que la vincularon con Elián Valenzuela, conocido como L-Gante. En las últimas horas, incluso, se conocieron imágenes de la empresaria en un exclusivo boliche donde también asistió el cantante de cumbia 420.

Si bien ambos ya habían posado juntos en una Instagram Story de la mediática, la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” y el artista publicaron un video con una megaproducción luego de que estallara la polémica de la separación de la blonda y de unos posibles “besos” en el VIP del lugar bailable.

En este sentido, Wanda Nara se mostró junto al cantante de cumbia 420 con sporty looks y no escatimaron en abrazos, sonrisas y mucha buena onda. “Rey, sos lo más”, le escribió la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

L-Gante redobló la apuesto y no tardó en responderle a la ex del futbolista rosarino. “La rompista wacha”, escribió el artista junto a emojis de fuegos. Sin dudas, Wanda Nara y L-Gante sorprendieron por rumor de un romance, en medio de un nuevo capítulo en la separación de la empresaria con el jugador del Galatasaray.

La publicación de los famosos causó furor entre los seguidores que, en menos de una hora, superó los 89 mil “me gusta” y se llevó cientos de comentarios. Algunos de los usuarios no dejaron pasar las diferentes versiones que los vinculaban y aseguraron que “el operativo boliche” fue premeditado por los protagonistas.

“A lo masivo. Wanda que genia, Marketing y Comercio una tesis dedicada a vos”, “¡Qué maestra! Te amo Wan”, “La capacidad de esta mujer para hacer Marketing y Negocio es admirable” y “Ahí está la pareja. Era solo comercial”, fueron algunos divertidos comentarios de los internautas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR