X

Un pitbull entrenado para la caza mató a una nena de 10 años

El hecho ocurrió en la localidad de Paso de los Libres, Corrientes, cuando la menor se dirigía desde su vivienda hacia la casa de una familia que vive en las cercanías y fue embestida por el perro de un vecino.

Foto ilustrativa Adobe Stock
El animal, de raza pitbull, mató a una nena en Corrientes.
Actualizada: 25/09/2022 19:41
PUBLICIDAD

Una nena de 12 años murió luego de haber sido atacada por un perro pitbull en la localidad de Paso de los Libres, en Corrientes. El animal que estaba suelto en la calle la atacó.

El trágico hecho ocurrió el viernes a la noche en calle 12 de Septiembre del Barrio Las Tablitas de la ciudad correntina, cuando la menor de edad se dirigía desde su vivienda hacia la casa de una familia que vive en las cercanías.

La niña fue sorprendida por el perro que la mordió y le produjo una importante lesión a la altura del cuello. Inmediatamente fue auxiliada por sus familiares y los propios tutores del animal que salieron de la vivienda para ayudarla.

La víctima fue trasladada hasta el hospital San José donde llegó en estado crítico. Quedó internada con carácter reservado y falleció horas más tarde.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR