X

Violento ataque de sindicalistas de Camioneros a una empresa de transporte

Entre 25 y 30 hombres del gremio conducido por Pablo Moyano atacaron a golpes e hirieron al menos a seis personas. Ocurrió el 21 de septiembre y todo quedó registrado por las cámaras del lugar.

En el hecho tomó intervención la fiscal de Avellaneda Solange Cáceres.
Actualizada: 27/09/2022 10:02
PUBLICIDAD

Al menos seis trabajadores, entre ellos una mujer, resultaron heridos al ser agredidos por entre 25 y 30 hombres, identificados con ropas e insignias del Sindicato de Camioneros, que ingresaron a una empresa del distrito bonaerense de Avellaneda.

El incidente, según se conoció en las últimas horas, se produjo el 21 de septiembre pasado alrededor de las 10 en la firma de transporte Milo, y entre los agredidos se encontró el establecimiento.

Según el portal Infobae, todo se inició cuando el portón de la empresa se abrió para que ingrese al establecimiento el dueño del lugar, en el momento en el que varios hombres del sindicato que conduce Pablo Moyano se encontraba en la puerta.

Fue entonces cuando el hombre fue agredido por los sindicalistas, quienes ingresaron al establecimiento y también golpearon al personal de seguridad, además de otros empleados, quienes fueron agredidos con golpes de puño y otros objetos que les arrojaron.

Mientras que varias personas resultaron con cortes y hematomas, los revoltosos se alejaron tras la agresión y luego fueron disuadidos de permanecer en la puerta del lugar, tras la intervención de la Policía.

En el hecho tomó intervención la fiscal de Avellaneda Solange Cáceres, quien recibió de la Policía las identidades de varios de los participantes del violento hecho. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR