X

La UCR coincidió con Poggi en el rechazo a la Ley de Lemas

El Comité Ejecutivo del partido repudió el proyecto que Alberto Rodríguez Saá envió a la Legislatura y consideró que se trata de “un nuevo avasallamiento a la Constitución provincial y la voluntad de los sanluiseños”.

foto marcos verdullo
Unión Cívica Radical de San Luis.
Actualizada: 27/09/2022 16:55
PUBLICIDAD

La Unión Cívica Radical fue la segunda fuerza política que se pronunció en contra de la Ley de Lemas que pretende instaurar el actual gobernador para las elecciones de 2023 cambiando las reglas electorales. Más temprano desde Avanzar San Luis, el diputado y presidente del partido, Claudio Poggi, rechazó el proyecto que entró a la Cámara de Diputados.

“El Gobierno, en una muestra más, del agotamiento del régimen, está dispuesto a recurrir a cualquier arma para mantenerse en el poder”, dice el comunicado firmado por el presidente Jorge Lucero y el vicepresidente Javier Giménez.

En otro párrafo sostuvieron que el Gobierno “hoy está dispuesto a vulnerar la voluntad popular de todos los sanluiseños para no dejar el poder, es un ataque al corazón de la democracia y no lo vamos a permitir”.

Pronunciamiento de la UCR.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR