X

Gastón Hissa: “Es preocupante que el Gobierno se desentienda de la grave situación que pasan los sanluiseños”

El diputado provincial trazó un análisis del proyecto de Ley de Lemas enviado por el Gobierno y en la antesala del tratamiento del presupuesto 2023.

Gastón Hissa.
Actualizada: 27/09/2022 23:04
PUBLICIDAD

El presidente del bloque Unidos por San Luis en la Cámara de Diputados, Gastón Hissa, criticó la gestión de Alberto Rodríguez Saá en medio de la polémica desatada por la iniciativa enviada desde Terrazas del Portezuelo.

“Resulta preocupante que el Gobierno se desentienda de la grave situación que pasan los sanluiseños, inflación en aumento, inseguridad, pobreza, indigencia…falta de trabajo”, sostuvo el legislador en las redes sociales.

Respecto a la presentación por parte de Rodríguez Saá de la Ley de Lemas que busca cambiar las reglas de juego para las próximas elecciones, Hissa puntualizó que “deberían ponerse a trabajar para solucionar los problemas de la gente”.

Y, por otro lado, se refirió al debate de este miércoles: “Viene con menos inversión en salud, en educación, seguridad…pero más plata para los bolsillos de los funcionarios y nuevos cargos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR