X

Estrenos de la semana en las salas del cine de San Luis

A partir de este jueves encontrarás en cartelera 3 nuevas películas. Mirá los tráilers.

A partir de este jueves encontrarás en cartelera 3 nuevas películas.
Actualizada: 29/09/2022 10:54
PUBLICIDAD

ARGENTINA, 1985 

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

LA MUJER REY 

La Mujer Rey es la extraordinaria historia de las Agojie, la unidad de guerreras que protegió el reino africano de Dahomey en el siglo XIX con unas habilidades y una ferocidad nunca vistas en el mundo. Inspirada en hechos reales, La Mujer Rey sigue el viaje épico y emocional de la general Nanisca (la ganadora del Oscar® Viola Davis) mientras entrena a la nueva generación de reclutas y las prepara para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su modo de vida. Hay cosas por las que vale la pena luchar.

SONRÍE

Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR