X

San Luis: la golpearon y arrastraron por el piso para robarle la mochila y el celular

Azul Lucero tiene 22 años y fue la víctima de un violento asalto. Contó el caso por las redes sociales “porque no hay justicia” y para que “no le pase a nadie más”.

La víctima hizo un descargo por facebook sobre lo que vivió.
Actualizada: 29/09/2022 20:57
PUBLICIDAD

El hecho sucedió en calle Hipólito Yrigoyen, entre Pringles y Junín, en la noche del 22 de julio. “Estaba ingresando a la casa de una amiga, cuando dos motochorros me atacaron de sorpresa por atrás, me robaron el celular y la mochila con todas mis cosas personales. Como traté de resistirme, uno de ellos me pegó y me arrastró por el asfalto. Me gritaban que soltara las cosas o me pegaban un tiro”, contó a través de un posteo en Facebook.

Después que la auxiliaran decidió seguir la señal de GPS para tratar de ubicar su celular. Así llegó hasta Avenida Lafinur y Belgrano. Al pasar en auto por ese lugar pudo identificar inmediatamente a sus agresores: “Están como si nada, tomando cerveza y a las risas”.

“Llamamos a la Policía para explicarle la situación, les dijimos que el delincuente estaba en frente nuestro. Después del aviso, aparecen dos camionetas pero tan lentos, que le dieron tiempo al delincuente a escapar. Fue en ese momento que nos pidieron que no persigamos más al ladrón que ellos se iban a ocupar”, continuó su relato.

Gracias al aporte de algunos vecinos del lugar, pudieron identificar con nombre al hombre que la golpeó para robarle. Pero, según detalló, de la Justicia provincial no ha tenido novedades todavía.

“Desde esa noche estoy amenazada, pero hoy me animé a contarlo, ya que no hay justicia, por lo menos que exista justicia social, para que no le pasé a nadie más. Presenté todas las pruebas en la Policía, pero no hacen nada. Mi familia teme por mí y por quienes me rodean”, dijo en el final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR