X

El servicio informativo de CNN radio Argentina ganó el Martín Fierro

Compartió la terna con Mitre y Diez.

El servicio informativo de CNN radio Argentina ganó el Martín Fierro.
Actualizada: 02/10/2022 13:35
PUBLICIDAD

En una histórica edición de los premios Martín Fierro de Radio, CNN Radio Argentina se quedó con dos estatuillas en las categorías Servicio Informativo (2019) y Labor en Conducción (2021), en este caso por Café con Pepe, de Pepe Gil Vidal.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) entregó anoche los más de 60 premios, con la particularidad de que por la pandemia de coronavirus, en esta edición se contabilizaron las ternas de 2019, 2020 y 2021.

Uno de los primeros premios en ser entregados fue en la categoría Servicios Informativos. Allí, el premio 2019 se lo llevó CNN Radio Argentina, y Daniel Juri -Director Periodístico de la radio, y uno de los encargados de subir a retirar el premio- agradeció a la producción y a los oyentes que los acompañaron en un momento tan difícil como fue la pandemia. Allí compitieron con Mitre Informa Primero y Radio 10.

Luego fue el turno de Pepe Gil Vidal, que ganó en Labor en Conducción (2021) con su ciclo Café con Pepe, en una terna donde competía con Andy Kusnetzoff (Perros de la calle, radio Urbana Play) y Beto Casella (Bien levantado, radio Continental).

Además, CNN Radio Argentina participó también en otras ternas. Belén Badía estuvo nominada por Labor en Locución (2019), mientas que Ángel de Brito lo estuvo en Labor en Conducción (2019). Aire de Mañana participó en la categoría Periodístico Semanal (2020) y finalmente Historias del Colón en Programa Cultural/Educativo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR